prev next

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9.0 Valorado por los clientes

Bienvenido a Casa Patrimonial Little Castle

Casa Patrimonial Little Castle es un hostal de gestión familiar, situado en el histórico lugar tranquilo en Viña del Mar en el Cerro Castillo, cerca del Palacio Presidente, famoso Reloj de Flores y el Castillo Brunet. El centro de la ciudad, la estación de metro Miramar y todas las atracciones de la ciudad están a poca distancia caminando. La playa más cercana Caleta Abarca es sólo en 5-10 minutos a pie.

Nuestra residencia ocupa dos pisos de la antigua casa histórica construida en 1918 y totalmente renovada, pero aún conserva el encanto de la antigüedad. Ofrecemos a nuestros huéspedes habitaciones acogedoras y luminosas, con baño compartido, sábanas y toallas, servicio de habitaciones.

Puesto que el hostal está situado en el cerro, nuestras habitaciones tienen excelentes vistas de la ciudad. Para su comodidad, hay una amplia sala de estar con chimenea, 2 cocinas totalmente equipadas y 3 baños. Casa Patrimonial Little Castle también tiene una gran terraza, donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

El precio de la habitación incluye el desayuno con jugo y pan frescos, jamón, queso, leche, yogur, cereales, mermelada, miel, café y té.

Instalaciones: Baños compartidos, servicio de habitaciones, cocina, almacenamiento de equipaje, zona de BBQ, información turística, mapas de la ciudad gratuitos

Servicios de recargo: Traslado desde/a la estación de autobuses o al aeropuerto, lavandería, excursiones, alquiler de bicicletas.

Internet: WI-FI Internet gratuito en todas las áreas.

Aparcamiento: Aparcamiento gratuito y seguro en la calle al frente del hostal (patrullas policiales pasan cada hora 24/7).

Hora de entrada: desde 13:00

Hora de salida: antes a 12:00 AM

Idiomas hablados: EspañolInglés, Ucraniano