Políticas de cancelación de reservas
El cliente tendrá derecho a cancelar una reserva, hasta 24 horas después de realizada la reserva en la página www.littlecastle.cl. En caso contrario la multa será el valor de la primera noche. Lo anterior a excepción de las reservas realizadas en Semana Santa y temporada alta, donde la multa será el valor que corresponde a dos noches.
Confirmación
Para confirmar una reserva, una tarjeta de crédito válida es necesaria. Si no puede entregar o no dispone de una tarjeta de crédito, es posible realizar un depósito o transferencia por el total de la reserva.
No show
En caso de que el pasajero NO se presente el día confirmado en su reserva, se cobrará como multa el 50% del total de la reserva.
Anulaciones por condiciones climáticas o desastres naturales
En caso de cancelaciones de reserva por condiciones climáticas o desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional dentro de los tres meses siguientes a la fecha de entrada.
Impuestos
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar una tasa adicional del 19% en concepto de impuesto al valor agregado (IVA).
Para quedar exceptuado del cobro de la tasa de IVA, los ciudadanos extranjeros deberán demostrar su condición de turista, presentando pasaporte extranjero y tarjeta de ingreso al país.