Casa Patrimonial Little Castle se encuentra ubicada en el centro histórico de Viña del Mar, en la vera oriente del Cerro Castillo, en la calle Vista Hermosa 166. Estamos muy cerca de Palacio Presidente, famoso Reloj de Flores y el Castillo Brunet.

Gracias a su privilegiada ubicación se puede encontrar los principales servicios y atractivos a pocos pasos de la casa. El centro de la ciudad, la estación de metro Miramar y todas las atracciones de la ciudad están a poca distancia caminando. La playa más cercana Caleta Abarca se encuentra a tan sólo en 5-10 minutos a pie.

LUGARES DE INTERES EN VIÑA DEL MAR

  • Castillo Brunet

    Castillo Brunet es una edificación ubicada en la parte norte del cerro Castillo. Es una de las residencias más significativas y evocadoras del romanticismo, propio de épocas en que este cerro era aún compacto y reservado a las clases más pudientes.

    Leer más...

  • Palacio Rioja

    Palacio Rioja construido en 1907 por el arquitecto Alfredo Azancot, autor de numerosos edificios en Viña del Mar y Valparaíso, representa el estilo clasicismo francés y сonstituye uno de los más importantes Museos de Artes Decorativas del país.

    Leer más...

  • Playa Caleta Abarca

    Playa Caleta Abarca es una de las más concurridas y la más céntricas playas de la ciudad Viña del Mar y cuenta con un bellísimo paisaje. Es una playa más cercana a nuestro alojamiento, que se encuentra a sólo 4 cuadras.

    Leer más...